jueves, 12 de marzo de 2015

Viejo amigo.

No dejas de estar ahí, molestándome en el fondo de mi mente. Torturándome cada momento, cada toma de respiro.cada pestañeo, estas ahí... todo el rato, como una maldición por todo ese tiempo que pasamos juntos y por todo el daño que te cause. Así me lo devuelves... torturándome la mente. Dejándome sin algún momento en paz. Me dejaste con las esperanzas de volverte a ver algún día y no saber cuando sera ese momento de alegría. Dejándome pensarlo una y otra vez. Lo sabias que así sera. Lo tenias planeado desde siempre. Sabias que no te olvidare y mas, no me lo permitiré. Me pregunto cuanto tiempo durara este castigo. La tortura mas grande que pudiste hacerme. Como has podido? Me pregunto si tu también sientes lo mismo, si en estos momentos o en algunos otros a lo largo de tus días, piensas en mi?Te acuerdas de mi existencia? Estarás feliz así? Esa es una de las razones por las que temo mas que nada y por las que no me decido a buscarte. Y si te vuelvo a encontrar y vuelvo a hacerte triste...?!... No, no lo haré, no quiero hacerte mas esto. Me queda esperar que tu solo te decidas, si quieres volver a mi vida o quedarte alejado para el resto de nuestras vidas viejo amigo... Tu querida amiga piensa en ti, no te olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario