domingo, 15 de marzo de 2015

Nuevo encuentro.

No sé, qué estoy haciendo?! Volviendo a quedar con él después de todos estos meses sin saber nada sobre él y sus días. Toda mi conciencia me dice que es un error para los dos. Existe la posibilidad de volvernos hacer daño. Y eso es lo que no quiero. Quién lo va a querer?! Pensé que tan solo iba a felicitarlo por su cumple y no volveré a saber nada de él, pero al final resultó que me contestó y toda la conversación surgió de la nada a volver a quedar. No sé. Siempre he dicho que las cosas suceden por alguna razón, pero esto no quería que vuelva a pasar. Justo esto no. Pero ya sucedió. Y otra vez yo hice el primer paso. Maldita sea! Siempre la lío. Aunque estaría bien, tal vez, volver a conectar, pero tan solo como conocidos y nada más. Como viejos amigos, aunque no me lo puedo creer hasta que no lo vea. Ahora mismo no se cuál será mi reacción y menos la suya. Estoy super preocupada para no volver a abrir viejas heridas. Sería lo peor. Tener que volver a superar lo que tanto nos costó a los dos.  Pero ahora que he hecho el paso no puedo echarme para atrás, porque pienso que sería peor aun. Tan solo me queda seguir a delante y ver que pasaría y no liar la más de lo que ya la he liado. Qué nervios! Rezo que todo vaya bien y que no se vuelva en algo serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario