lunes, 30 de marzo de 2015

Patético!

Lo peor que podía pasar me es justamente esto! Coleccionar perdedores. Es horrible tener que escuchar a todos estos chicos lamentándose por no haberme valorado cunado tenían la oportunidad en sus manos. Ya no es uno, ni tampoco son dos... me convertí en una coleccionista de ese tipo de chicos, y al fin y al cabo termino estando sola escuchando los lamentos de estos perdedores. Me pregunto porque a mí me tiene que pasar? Porque se dan cuenta tan tarde de lo que han tenido en sus manos?! Porque tengo que ser esa chica que nadie pudo llegar a valorar cuando tenia esa oportunidad. En vez de esperar que sea muy, pero muy tarde. Me da pena por ellos, y por mí, porque no sé con que merecí todo esto. Patético!

Joder! No quiero ser esa chica! Si es que lo único que siempre quise, era querer a alguien y que él me quisiera igual. Pero no, no pudo ser. Me ha tocado ser la perdedora en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario