martes, 7 de abril de 2015

Tu ausencia

Cada vez se me hace más difícil sobrevivir cada día en el que TU no estás. Me culpo a mi misma, de tu ausencia. Hice lo imposible para alejarte de mi y lo conseguí. Y con tu partida, perdí la parte más significativa de mi vida. Cómo hago volver atrás el tiempo? Aquél tiempo en el qué sabía que TU estás ahí y siempre lo estarás. Aquél tiempo ... en que me dormía tranquilamente solo porque sabía que te tenía a TI. El tesoro más valioso que he tenido nunca.  Todo sigue igual, pero sin sentido. Yo sigo mi vida igual sin TI, pero como sin color. Despierto por las mañanas y todo es gris. Más gris que nunca. Mi sonrisa ya no es la misma, mi risa ya apenas se oye, porque solo TU me hacías reír de corazón. Si antes era pesimista, ahora nada tiene sentido... Aquella chispa que encendías en mi dándome razones para seguir adelante, hoy está apagada.
Espero que vuelvas otra vez en mis días. De volviéndome la felicidad, el sentido de la vida, y aquella alegría que me llenaba de vida cada segundo.
Yo estaré ahí, esperando de nuevo tu llegada. La esperanza me mantiene viva sin ti, y la paciencia es lo único que me  queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario