viernes, 17 de abril de 2015

Extrañandote como loca

Pues sí. Te extraño a más no poder! Tanto que estoy apunto de tatuarme tu nombre para tenerte más cerca. Tal vez mi desesperación ha llegado en lo más lejos y creo que ya es hora de despertar de este sufrimiento por ti, por tu ausencia y nada de lo que haga a partir de ahora me hará sentirme mejor a no ser que te vuelva a ver de nuevo. Es justo esto lo que me consume por dentro y haría lo que sea solo por volver a ver tus ojos cara a cara delante mi rostro. Volver a escuchar tu "Hola, que tal?" y entender que sigo viva, que todo a sido tan solo un profundo sueño, que ya todo se acabó y que he despertado por fin.
Es la segunda vez que me haces caer en un sueño tan profundo. Y te aseguro que no es nada agradable tenerte en mis sueños y no tenerte en mis días. Y a pesar de que intenta despertar y encontrarte frente a mi, no lo consigo y eso me consume más aun. Despierta me de una vez y haz que este sufrimiento se acabe. De vuelve me TU presencia, porque sin TI me siento muy sola, ignorada y abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario